sábado, 26 de junio de 2010

Hablemos un poco de la historia de la II República Española

República recuperada:

Las elecciones del 16 de febrero de 1936 dieron el poder a la izquierda, que anularon la mayoría de las leyes tomadas en los dos años anteriores. Subió Azaña de nuevo al poder, y después Santiago Casares Quiroga, y después el socialista Francisco Largo Caballero (1869-1946), el «Lenin español». Fue este un período de choques entre los camisas rojas comunistas y los camisas azules falangistas. El gobierno clausuró todos los centros de la Falange y encarceló a José Antonio. Subsiguientemente, la República mandó agentes de la Guardia de Asalto (fuerza de seguridad) a asesinar a José Calvo Sotelo. Tras este incidente, el grupo monárquico Renovación Española se retira de las Cortes acusando al gobierno de complicidad en el asesinato de Calvo Sotelo. Gil Robles, jefe de CEDA acusó al gobierno de ser incapaz de controlar la anarquía del país. El 18 de julio de 1936, el ejército, la Guardia Civil, los carlistas, la Falange, las JONS e incluso republicanos moderados se declararon en rebeldía abierta contra el gobierno de la República. (Dato recogido de la web http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/span4313cap14.html). Zapatero no habla de esto porque no le interesa. El dirigente Socialista (PSOE) Francisco Largo Caballero, fue el culpable de la Guerra Civil Española.

Una concejala de Izquierda Unida insulta gravemente a la derecha



Esta mujer no tiene vergüenza. Debería dimitir de inmediato por las graves declaraciones que ha hecho. Es una vergüenza para toda España que esta mujer siga ocupando un cargo público después de lavar el cerebro a la gente para que odien a la derecha. Esta mujer es una desvergonzada y una deslenguada que debería dimitir y pagar una indemnización a todos los votantes de la derecha por estos graves insultos. Ña culpa de todo esto la tiene ZP. ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!!

Homenaje a los dictadores comunistas Fidel Castro y Hugo Chávez



Dictadores que cuentan con la ayuda de ZP. zETAparo se pone en contra de Franco, pero ayuda a Chávez y a Castro. ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡DERROTEMOS A LOS DICTADORES CHÁVEZ Y CASTRO!!!!

La mala explicación del consorcio de transportes del área de Sevilla

En la web del consorcio de transportes de Sevilla no se explican bien los recorridos y las horas. Tienes que buscarte la vida como sea para saber a qué hora pasan los autobuses por la para que mejor te conviene en cada momento. Este blog no solo trata de política, sino trata de denunciar públicamente las injusticias sociales como es el caso de la web del consorcio de transportes de Sevilla. Me han llegado peticiones para que hablase del tema y revisando la web me di cuenta de la complejidad de las explicaciones que esta web nos da. Por eso desde este blog quiero pedir a los responsables de la web, que hagan lo posible para cambiar la manera de explicar las lineas y horarios de autobuses. No pongan las horas y los minutos separados, pónganlos juntos y en cada parada. Queremos que en todas y cada una de las paradas pongan la hora más aproximada a la que pasan los autobuses. La hora aproximada no vale para todo el poblado, esa es la razón de que muchas personas pierdan los autobuses en ocasiones importantes (por ejemplo cuando tienen que ir al médico). No piensan en los ciudadanos, piensan en ellos mismos. Ponen las explicaciones de cualquier forma y eso no debemos consentirlo. Las explicaciones hay que darlas lo mejor posible y queremos que conste nuestra protesta en contra de las malas explicaciones que nos dan en esa web.