martes, 8 de febrero de 2011

ETA presenta su nueva marca electoral

ETA ha presentado su nueva marca electoral que, supuestamente, rechaza la violencia.
¿A quién quieren engañar? Todos sabemos que lo hacen para poder estar en las elecciones de mayo.
¿Qué ha dicho el PSOE de todo esto? Está encantado que sus colegas entren en las instituciones. Desde el PSOE se hace llegar su satisfacción por las mentiras de ETA acerca de su falso rechazo de la violencia.
Si el gobierno lo permite, que seguro lo permitirá, ETA volverá a estar en los ayuntamientos.
ETA quiere la información de políticos y miembros de las fuerzas de seguridad que están archivadas en los ayuntamientos, así como robar el dinero público para cometer atentados.

La Ley Antitabaco reduce en 6 euros semanales el consumo por persona en los bares

La ley antitabaco está causando estragos en el sector hostelero que ve cómo sus clientes se van reduciendo mientras que las pérdidas cada vez son mayores.
El gobierno nos aseguró que no perjudicaría a este sector, pero como vemos, la realidad es otra.
La hostelería está cada vez más agobiada y más empobrecida a causa de la obsesión prohibitiva de esta panda de vagos que se hacen llamar gobierno.
La crisis de dicho sector se acentúa mientras que las cuentas bancarias de los miembros del gobierno aumentan a pasos agigantados.
Es bochornoso ver que el gobierno piense más en dar dinero a Marruecos, Venezuela, Bolivia o Cuba, sabiendo que es dinero perdido y que jamás nos lo devolverán, y en cambio avasalle de manera criminal a los empresarios hosteleros.