viernes, 29 de julio de 2011

Elecciones Generales el 20 de Noviembre, el zapaterismo ha muerto

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha convocado elecciones generales el 20 de Noviembre de este año, en el aniversario de la muerte del anterior Jefe del Estado, el General Francisco Franco. También coincide con la muerte a manos de los comunistas del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.
Sin duda una broma de mal gusto, que no le ha gustado a nadie, Zapatero se despide dando la puñeta.
Esperemos que el cambio de gobierno sea real, que el PSOE salga definitivamente del gobierno y que así la economía se pueda revitalizar.
El PSOE ha intentado destruir España, espero que no lo consigan, por eso desde este blog pedimos que no se vote al PSOE, ya que votar al PSOE significa seguir hundidos en la miseria.
Rubalcaba no está capacitado para sacarnos de la crisis en la que nos metió. Rubalcaba es solo palabras, palabras sin fundamento, palabras vacías que carecen de significado alguno.
Rubalcaba sabe mentir muy bien, pero no debemos caer en su trampa, debemos hacerle frente y no dejar que llegue al gobierno. Recordemos que Rubalcaba colaboró con ETA informando de las detenciones que se producirían en contra de los terroristas, Rubalcaba es la X del caso Faisán.
Termino esta entrada con la frase del título: EL ZAPATERISMO HA MUERTO.