jueves, 24 de febrero de 2011

El gobierno socialista de España deja tirados a ciudadanos españoles en Libia

El gobierno socialista de España deja tirados en Libia a ciudadanos españoles pese al peligro que corren en aquel país, a causa de los enfrentamientos para derrocar al dictador libio.
La ministra de asuntos exteriores, Trinidad Jiménez (PSOE), no ha mandado ningún avión para recoger a los españoles que se encuentran atrapados allí, es más, miente y sigue mintiendo al decir que están trabajando en ello.
Gracias a países como Portugal, los españoles han podido salir, ya que Portugal si ha enviado aviones para recoger a todos los ciudadanos portugueses que allí se encuentran.
Pedimos la dimisión inmediata de la ministra de asuntos exteriores ya que ha abandonado a los ciudadanos, porque ella también odia a España, al igual que Zapatero.

Mueren cinco militares españoles y otros tres se encuentran heridos en una explosión

Queremos desde este blog dar nuestro más sentido pésame a las familias de los cinco militares fallecidos así como a compañeros y amigos, decirles que no están solos porque cuentan con el apoyo de todos y cada uno de los españoles.
Queremos también dar nuestros ánimos a los militares que se encuentran heridos y expresarles nuestros deseos de una muy pronta recuperación.

Aumenta la delincuencia en España de manera espectacular

España sufre un aumento de la delincuencia y nadie hace nada para remediarlo. El PP pide que se instale la cadena perpetua revisable en España mientras que ZP sigue siendo el cabezón que ampara a los delincuentes.
Zapatero odia a España y por eso no instala la cadena perpetua, pena que reduciría la delincuencia de manera radical.
No es una broma, los datos lo demuestran, la delincuencia ha aumentado un 10% en España y Zapatero no hace nada.
Por todo esto, pedimos la dimisión inmediata del gobierno, por no hacer nada por España. Zapatero ha conseguido aumentar la criminalidad y la delincuencia, ampara a los terroristas y apoya a dictaduras de extrema izquierda.
Una persona que odia a España no puede gobernar, por eso pedimos la dimisión de Zapatero, porque Zapatero odia a España.