martes, 29 de marzo de 2011

Los laicistas radicales atacan a la Iglesia Católica

La poca vergüenza y la indecencia de los muñecos demoníacos llamados también laicistas radicales no tiene límites.
Pretenden que el Jueves Santo se celebre en Madrid unas procesiones laicistas las cuales se llamarán: Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, la hermandad de la Santa Pedofilia o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio.
Es un acto vergonzoso, que merece la repulsa de todos nosotros.
No podemos tener respeto a los irrespetuosos entre los que se encuentra el titiritero Leo Bassi, cabecilla de la banda de delincuentes que atacan a la iglesia por pura estupidez. La incultura es así, esos barriobajeros seguirán atacando a la Iglesia y Zapatero mientras tanto quitando los crucifijos de los colegios e institutos.
España se hunde.

España, cada vez más cerca del rescate económico

Portugal será rescatada de forma inminente, la próxima en serlo podría ser y será España.
El agujero económico en el que nos ha metido Zapatero es tan grande, que ya se estudia la posibilidad de un rescate económico para evitar así la caída del sistema financiero español.

Guardamos ciertos paralelismos con Grecia, Irlanda y Portugal, nuestra situación se asemeja mucho a la de estos países que ya han sido rescatados, como es el caso de los dos primeros, o están a punto de serlo como en el caso del tercero.

Mientras la economía española se hunde aún más en la miseria, Zapatero sigue regalando dinero y material policial a Marruecos, una auténtica vergüenza para España. Estamos regalando a nuestros enemigos más directos, un acto bochornoso por parte de Zapatero y el gobierno socialista, un acto que se podría tildar de traición.