sábado, 23 de julio de 2011

El presentador comunista, Jordi González, ataca al presidente Camps y arropa al corrupto Bono

Jordi González arropa a José Bono (PSOE), el cual se ha enriquecido misteriosamente gracias a sus amiguetes empresarios pero, en cambio, ataca al presidente de Valencia Francisco Camps.
El programa de Telecinco "La Noria" está mintiendo vilmente sobre el caso gürtel, pero no hace referencias al caso Bono ni al caso Faisán, en el que el ex ministro y candidato del PSOE, Alfredo PÉREZ Rubalcaba, ordenó a altos mandos policiales dar información a ETA sobre unas detenciones que se iban a llevar a cabo contra algunos terroristas. El canditao colaboró con ETA y por eso debe ser detenido, procesado y encarcelado por colaboración con banda armada.
Pero la cosa no queda ahí, el actual ministro Camacho también está detrás del chivatazo a ETA, pero el PSOE lo apoya y lo protege y obviamente, Telecinco no dice nada sobre eso.
Es algo repugnante que un medio de comunicación se aproveche así de la situación, Jordi González cobro durante un año o más de Televisión Española sin estar trabajando en la cadena ¿por qué? por su apoyo al PSOE, obviamente.
Telecinco miente vilmente, repugnantemente y asquerosamente. Telecinco da asco.

El servicio "Salud Responde" de la Junta de Andalucía cuesta dinero

Así es señores, la Junta de Andalucía ha puesto de pago el servicio de "Salud Responde", el cual es usado por miles de usuarios diariamente para obtener cita previa para el médico u obtener cualquier otra información sobre salud. El PSOE se salta a la torera eso del estado del bienestar, recorta derechos y recorta servicios a los ciudadanos.
Necesitamos un cambio profundo en la Junta de Andalucía, necesitamos que Griñán (PSOE) deje de ser el presidente de la Junta para que Andalucía vuelva a ser la primera.