domingo, 6 de febrero de 2011

Marruecos impide la entrada de periodistas españoles

Aunque hace tiempo de esto, me sentí en la obligación de denunciar la censura que los medios españoles sufre en Marruecos. Aquí os dejo un vídeo que lo explica con todo lujo de detalles.



Marruecos, enemigo de España

Chávez da cobijo a terroristas españoles

Ya sé que esto es viejo, que lo sabe todo el mundo, pero tenía que escribirlo. Hugo Chávez ha dado cobijo a varios terroristas de ETA. Uno de ellos, Arturo Cubillas, llegó a ser un alto cargo del gobierno de Venezuela. Cubillas ha sido un lazo de unión entre ETA y las FARC, amparadas ambas por el gobierno de Hugo Chávez. Escribo esto porque también da la casualidad de que Zapatero es un fiel amigo y vasallo del dictador Venezolano apodado "el gorila rojo". ¿Zapatero sabía todo esto desde antes que saliese a la luz pública? es una pregunta para reflexionar. Si alguno de los lectores quiere contestar, puede dejar un comentario en la entrada.

Chávez amenaza a las empresas españolas



El gorila rojo amenaza a las empresas españolas... ¿qué hace zp?
Zapatero se codea con dictadores como este, dictadores que amenazan a España cuando se les pega la gana.
Zapatero ha traicionado a España y lo volverá a hacer.

ZP es inútil para España


Zapatero es un presidente inútil. Os traeré muchos más vídeos sobre este elemento.

Canción del bebé Aído



Bibiana Aído hablando de los fetos queda en ridículo. Su incultura hace que diga cosas como que un feto es un ser vivo pero no es un ser humano. Aído afirma que no hay base científica. Permitame que le diga, señora Aído, hay estudios científicos que afirman que un feto es un ser humano. Abortar es asesinar, y usted lo legalizó. En España esxiste la pena de muerte y se llama aborto, el verdugo es el gobierno.

Frases de Francisco Largo Caballero, Presidente del gobierno y del PSOE

Aquí os dejo algunas frases de este asesino socialista:

Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada.

La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución.

¿Programa de acción? Supresión de todas las personas que por su situación económica o por sus antecedentes puedan ser una rémora para la revolución.

Para que veáis, la guerra civil española fue ideada por el socialismo. Largo Caballero defendía un enfrentamiento bélico entre los españoles.

Frases de Pablo iglesias, líder fundador del PSOE

Aquí copiaré alguna frases de este asesino:

Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones.

Tal ha sido la indignación producida por la política del gobierno presidido por el Sr. Maura, que los elementos proletarios, nosotros de quien se dice que no estimamos los intereses de nuestro país, amándolo de veras, sintiendo las desdichas de todos, hemos llegado al extremo de considerar que antes que su señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal.

Largo caballero y el socialismo: Fuera la estatua del dictador socialista



Juzguen ustedes mismos, el vídeo deja muy claro que los socialistas aman la violencia, está en sus ideales. Francisco Largo Caballero fue un presidente del gobierno de España, miembro del PSOE que fue apodado el Lenin español. Recibió una carta del mismísimo dictador genocida Stalin felicitándole por la violencia extrema con la que estaba gobernando la Nación Española.

Las listas electorales del PSOE, llenas de imputados

En 2007 dijo Pepiño Blanco: “A todos los cargos públicos sobre cuya conducta existan indicios racionales de criminalidad o sospechas fundadas de actividades irregulares relacionadas con el ejercicio de su función, les exigiremos que abandonen su cargo y se les expulsará del partido”. Dice un refrán que "del dicho al hecho hay un trecho" pues en este caso el refranero español vuelve a acertar. No solo no han exigido el abandono de cargos del PSOE, sino que en las elecciones de mayo se volverán a presentar personas imputadas en casos de corrupción.
Antonio Hernando, aseveró: “Ningún imputado por corrupción será candidato a concejal o alcalde bajo las siglas del PSOE”. Todo mentira. Los socialistas vuelven a mentir, como hacen siempre.

Dionisio Muñoz, secretario general del PSOE de Melilla y candidato a la presidencia de la ciudad autónoma, está imputado por un delito electoral por haber estado implicado presuntamente en una trama de compra de votos.

En Jerez de la Frontera (Cádiz), es la alcaldesa, Pilar Sánchez, la que está bajo la lupa judicial por realizar 32 contrataciones supuestamente irregulares de asesores municipales en 2005.

El primer edil de Cartaya (Huelva), Juan Antonio Millán, fue presentado recientemente por José Antonio Griñán como candidato a la alcaldía. Pesa sobre él una doble imputación por prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, negociaciones prohibidas con funcionarios y delito contra la ordenación del territorio.

Y así hay muchos más casos dentro del PSOE. Visto esto, podemos poner las siglas PSOE como sinónimo de corrupción.

A ZP le conviene que haya tensión



Zapatero pillado en cuatro. Una vergüenza de presidente.

Aquel presidente que arruinó España: Zapatero

Angela Merkel visita España

La mediocridad de Zapatero es penosa. Eso habrá pensado Angela Merkel para visitar España y decirle a ZP qué medidas económicas debe tomar. España ha tocado fondo y eso es lo que ha dejado ver la visita de la canciller alemana a nuestro país. Mientras somos el hazmerreir de Europa, Zapatero sigue sentado en su sillón de Moncloa sin ánimos de levantarse y hacer algo por la nación. Zapatero espera a que le caiga del cielo las soluciones para España, pero no sabe que el cielo anda enfadado con el por su laicismo extremo que evoca a los años 30. Los altos mandatarios extranjeros tienen que sacarnos las castañas del fuego una vez más ante la pasividad del ejecutivo español. Estamos al borde de un rescate por parte de la UE, con casi cinco millones de parados y con un gobierno corrupto que colabora directamente con la banda terrorista ETA.
Decir por último que lo mismo da Zapatero que Rubalcaba o que Pepe Blanco, los que no valen para gobernar, jamás nos podrán sacar del agujero en el que nos ha metido el PSOE.

Volvemos a la actividad

Después de un tiempo sin escribir por diversos motivos, volvemos a la actividad más frescos que nunca. Seguimos luchando por el bien de España. Somos la voz de miles de españoles y no nos vamos a callar.