domingo, 30 de mayo de 2010

El Valle de los Caídos sufre la ira comunista

Así es, El Valle de los Caídos está sufriendo la ira de los comunistas que han llegado incluso a retirar la piedad de la entrada (también en un intento de destruir a la Iglesia Católica).

El Valle de los Caídos y esta es su definición por el Papa Juan XXIII: “Es un monumento insigne entre los mejores, por el culto que en él se desarrolla y sobre todo por la piedad que inspira y la concurrencia de fieles. Allí se ofrecen sacrificios expiatorios y continuos sufragios por los Caídos en la guerra civil de España por la Comunidad de monjes benedictinos, y allí aplacadas las luchas, duermen los Caídos el sueño de la paz”.
“Y allí protegidos – concluyen las palabras del Papa- por la Cruz redentora, que se eleva como un hito hacia el cielo, los muertos gozan del descanso eterno y los monjes benedictinos entonan sus preces y celebran los santos misterios”.

Ese monumento sirve de reconciliación entre los dos bandos y es la prueba de la estabilidad y la paz que hubo en España en esos casi cuarenta años del gobierno del General Francisco Franco.

Ahora los corruptos republicanos del PSOE y comunistas, cargan su ira y su odio hacia el monumento de belleza singular como es el Valle de los Caídos. zETAparo, eres lo peor de España, eres el odio personalizado, eres el mal encarnado. Me das asco zETAparo, al igual que nos das asco a la inmensa mayoría de los Españoles. ¿Quieres provocar otra guerra civil en España al igual que hizo Largo Caballero (del PSOE también)? Estoy seguro que sí, que quieres que los líderes comunistas del mundo te feliciten como Stalin (Dictador de la URSS y líder comunista) felicitó a Largo Caballero (presidente del gobierno de España, dirigente del PSOE y republicano) por la violencia con la que llevaba España. Que asco de la corrupción del PSOE. Españoles gritemos todos juntos ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!!

    ResponderEliminar