sábado, 31 de julio de 2010

El alcalde de Sevilla consigue entradas gratis para la final del mundial de fútbol

Nuevo caso de corrupción en el ayuntamiento de Sevilla, corrupción entre las filas del PSOE. El alcalde de Sevilla utiliza a sus contactos para conseguir de forma gratuita unas entradas para el mundial de fútbol, para el y para tres amigos más. La cantidad a la que ascienden el valor de las entradas superan los 3.000 euros. Pero la cosa no queda ahí, el hospedaje también les salió totalmente gratis, pagado por el estado. Los españoles hemos tenido que ver en televisión el partido final del mundial de fútbol, mientras que el alcalde de Sevilla y tres amigos disfrutaban del partido a costa de todos los españoles. La crisis parece no afectar al partido socialista, que puede permitirse viajar de forma gratuita a costa del dinero de todos los ciudadanos españoles. Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla, ha sido protagonista de otros muchos casos de corrupción, como por ejemplo el de las facturas falsas o el caso mercasevilla entre otros.

2 comentarios:

  1. Alfredo, ¿por qué no dimites ya? ¡CORRUPTO!

    ResponderEliminar
  2. Ya me extrañaba a mí que ese viaje a los Mundiales los hubiese pagado él, que tiene que ser un "agarrao" con su dinero, pero un derrochador con el dinero de los demás.
    Lo que es bochornoso y vergonzoso que además de conseguir las entradas gratis, ¿a cambio de que favores?, nos endilgara a los contribuyentes el gasto de la estancia de él y sus amigotes.
    Y del viaje en avión, ¿cómo se las arregló?. Seguramente aprovechó el viaje de un Falcon que trasladaba a algún miembro más destacado que él, (del PSOE, claro), para colarse con su pandilla.
    Es de la misma escuela que el "Lolo" Silva y Cía.
    Además, dicen que no se va del Ayuntamiento hasta que no le ofrezcan el puesto que él apetece, pues no está conforme con volver a sus orígenes de médico, y entre otras cosas será porque lleva tantos años comiendo de la política que no habría paciente que quisiera ponerse en sus manos.

    ResponderEliminar