miércoles, 27 de julio de 2011

La ministra González-Sinde se deshace de los archivos de los crímenes republicanos

La Ministra de Cultura (incultura, mejor dicho), se deshace de los archivos que contienen toda la información de los crímenes llevados a cabo por los republicanos.
Ha mandado los documentos a un archivo provincial para que sean más difíciles de encontrar.
No quiere que se sepan los crímenes que realizaron los asesinos de la izquierda durante la república española, crímenes realizados tambien por miembros del partido socialista (PSOE), es por eso que se deshace de los archivos, para que no jueguen en contra del PSOE en las próximas elecciones generales.
Pero aquí estamos nosotros, para advertir a todos los españoles y a ciudadanos de los países que nos lean de que el partido socialista, durante la república y durante la guerra civil llevó a cabo múltiples asesinatos políticos.
También tenemos que recordar que hace unos años el PSOE le rindió un homenaje al asesino comunista Santiago Carrillo (que todavia sigue dando guerra y amargándonos cuando sale en televisión, un ser que sigue dando repugnancia a pesar de los años).
Pues para que vean ustedes como se las gasta el partido socialista (PSOE) con tal de rebañar votos. Ocultan su propia mierda, crímenes que cometieron sus miembros a lo largo de la histora, un partido que da asco cuando profundizamos en su historia llena de asesinos y corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario