domingo, 30 de mayo de 2010

Leire Pajín posible hija de Felipe González

No sé si es verdad.. pero lo acabo de leer por Internet, la dirigente socialista (PSOE) Leire Pajín (que se lleva tres sueldos ganando un total de más de 18.000 euros, más de tres millones de pesetas) al parecer es hija del ex presidente del gobierno Felipe González (también del PSOE y que arruinó a España tal y como lo está haciendo zETAparo). Al parecer Felipe González tuvo una relación fuera del matrimonio (tuvo varias en realidad y está demostrado) y le prometió a su amante (la madre de Leire) que esa niña sería ministra (va camino de ello). Sea o no sea cierto, se parecen muchísimo el uno al otro y la historia parece creíble, no solo por el parecido físico, sino por el enchufismo típico del PSOE. Esta señorita (si se la puede llamar así) ayuda a la destrucción total de España junto con el PSOE y junto con zETAparo. Repito que no sé si es cierta la historia, solo la acabo de leer en internet y me pareció interesante para ponerlo en éste blog. ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!! ¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se parecen, Leire y González, hasta en la forma de hablar incontinente y sin contenido lógico. Son maestros de cantiflismo más demagogia. ¡unod jetas que tratan a su gente como a idiotas.

    ResponderEliminar
  3. Si es vergonzoso. No hay ningunop que se libre. A Felipe gonzalez lo metería en una celda y tiraría las llaves; a Aznar lo fusilaría junto con Bush y Blair, por crimenes contra la humanidad; A zapatero... le quitaría todo lo que tiene, para sldar su deuda con españa, y el resto que lo pague en una celda remendando zapatos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Zapatero y Felipe González han participado en varias guerras tambien como la guerra del golfo, la guerra de Afganistán y la guerra de Libia... pero no se trata de fusilar a nadie, se trata de denunciar la situación a la que nos han llevado estos tipos.
    Aznar al menos no nos dejó en el paro, Zapatero y González en cambio nos han arruinado.

    ResponderEliminar
  5. Hablad alguna vez del timo que es Orange! Orange es la peor compañía telefónica del mundo, una caca.
    Leed en los foros todo lo que dicen en contra de ésta compañía. Contratad mejor con Movistar o con Vodafone.

    ResponderEliminar